• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

martes, mayo 17

Entrada doble

     En primer lugar, subo otro de los  regalitos de Mei…   Risa
    Y ¿qué puedo decir que no dijera ya en el otro? Está genial, haces cosas preciosas y te las agradezco de corazón. Me ha encantado, y os lo dejo aquí, como se merece, para que todas podáis apreciar lo hermoso que es.


   ¿A que es precioso?




    Ahora voy a la segunda entrada, jijiji

    Dulce Cautiva, desde su blog El club de las escritoras, ha entregado este premio a todas sus socias y seguidoras, y aquí estoy con él.
     Edito: Este premio también ha sido entregado por mari, del blog Entre dos Mundos, a sus seguidores.
1- Decir en qué nos inspiramos para hacer una entrada:
       Normalmente, mis entradas hacen referencia a las historias que estoy escribiendo en él, para lo que fue creado, aunque también subo los premios y regalitos que me hacéis (gracias a
tod@s por estas cositas)  Guiño


2- Describirte con cuatro palabras: 
·Alegre (la mayor parte del tiempo).
·Cabezona (también la mayor parte del tiempo, si se me ocurre hacer algo, ahí estoy hasta que doy cómo hacerlo). Weno, queda mejor decir persistente, jajaj
·Pelin vaga (sip, ya lo sabéis, a la hora de escribir… ¿Quién, yo?).
·Paciente (no soy yo quien debería decirlo, jaja, sino quienes me conocen, jijij).
 

3- Decir tu frase favorita:
      No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy (y con eso, me suelen dar las tantas cada noche, jajaja).

4- Pasarlo a los blogs más adorables:
     Tendría que hacer una lista interminable, y como este premio no especifica un numero concreto de blogs a los que concederlo, se lo entrego a todos mis seguidores que se quieran hacer eco del mismo.
     Muchos besotes a tod@s.

14 Apasionad@s:

Anónimo dijo...

Menuda pasada el de Mei, sobre todo me han llamado la atención la fuente de las letras y como lo ha combinado. Realmente es talentosa.

Y felicidades por el premio ^^

Besos

Agalatha dijo...

Vaya par de regalitos!!!

Enhorabuena por el premio.

Besos :D

J.P. Alexander dijo...

Felicidades nena y tienes un premio en mi blog

H. Kramer dijo...

Me sigo riendo de lo de "pelín vaga", jajajaja.

Excelente el regalo de la talentosísima Mei y el de Dulce Cautiva.
Vas a salir nadando en premios, Val. FELICITACIONES!!! Te los mereces todos!

Besotes, wapa!

Shen Mei dijo...

Muchas gracias!! *.* Y muchas felicidades por el premio!!

JeCrufer dijo...

Genial lo de Mei!!! Es preciosooooo

Y Enhorabuena por el premio!!!

¿Tengo que darme por aludida con él??

Orus dijo...

Está todo genial. Já, todos sabemos que de vaga no tienes un pelo. Quizás perezosa... que no es lo mismo, jijiji.

Enhorabuena por el premio y por tener tremendos regalos de Mei.

Ojalá le haga alguno a Orus... pero carnal, nada de tonterías en papel *w*

Val Navás dijo...

Mari, de Entre dos mundos, también ha entregado este premio a sus seguidores, muchas gracias, wapa.

Val Navás dijo...

Upss, revisando el correo, me di cuenta que no había contestado a vuestros comentarios, jajaja, muy mal hecho por mi parte, es lo que pasa cuando se me acumulan, jajjaaj

Muchísimas gracias a tod@s, es un placer esto de recibir premios, jajaja, y aviso, puede ser adictivo, jajaja. Estoy hasta pensando en ponerme con la sección de premios, porque abajo como que no van a caber ya, jajja.

Muchos besotes y gracias por leerme.

Pd.: Gracias, Citu, ya lo subí al blog, jajaja

Pd2.: podéis daros por aludidos, todos los que queráis, jijiji

karitha dijo...

pos yo no lo pienso contestar!!! tiene que decir para kari!!! o si no no cuenta ( kari sacandole la lengua a Val!)

y tampoco te lo mereces tanto! ( kari con el dedo en la nariz a fondo)

jijiji es desestresante esto de pelear... es genial! jajajajajaja

karitha dijo...

el regalo de Mei!!!! es INCREIBLE!!!! tampoco te lo mereces... demasiado lindo para ti... para mi debio ser jajajajajajajaj

Val Navás dijo...

Solo hablas desde los celos... (emo silbando), jijiji

karitha dijo...

(kari metiendose el dedo en la narizzzzz)

Val Navás dijo...

A ver si te haces daño en el cerebro... más todavía... (emo silbando), jijiji.

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))