• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

lunes, junio 27

Navegando hacia ti ~ Prólogo


Prólogo
En algún lugar del océano Atlántico
L
a monotonía hacía días que se había adueñado del viaje, eternamente acompañada por el interminable crujir de las arboladuras y el seco chirriar de las cuerdas. Los hombres corrían de un extremo al otro entre voces y maldiciones, ocupados en los quehaceres propios de sus rangos.
Había sido un día soleado y maravilloso, el sol había brillado alto, calentando el corazón de todas las almas que se habían aventurado a pasar unas horas en cubierta. Pronto llegarían a puerto, unos días más a lo sumo. Después de tantos días rodeados de esa infinita extensión que era el mar, deseaban poner los pies en tierra. La larga travesía había sido tranquila, apacible, sin muchas complicaciones. Una balsa calma impulsada por la suave brisa que los llevaba a destino.
Pero esa relativa paz había sido truncada durante los últimos minutos.
La rudeza del viento hacía ondear con fuerza la bandera sobre el mástil, haciéndola chasquear con violencia. Las olas arrastraban el barco de un lado a otro, frágil como una pluma mecida a voluntad de la fuerte ventisca. El cielo, cubierto por unos enormes nubarrones oscuros, amenazaba con descargar sobre ellos la inminente tormenta. Podían sentir el aire cargado de electricidad; los rayos ya adornaban el horizonte con sus descargas eléctricas.
Los viejos lobos de mar gruñían mientras tiraban de los cabos, recogiendo aprisa el velamen antes de que las velas fueran rasgadas. Algunos trepaban por las jarcias, otros ya se aferraban a las vergas facilitando la recogida. Abajo, el contramaestre gritaba las órdenes recibidas por el capitán, haciéndose oír por encima del fuerte viento que los azotaba. Nervioso, el capitán Montalvo intentaba parecer impasible sobre el castillo de popa, aferrado a la barandilla, mientras los marineros corrían de babor a estribor esforzándose por cumplir sus enérgicos mandatos. A su lado, el timonel intentaba mantener el rumbo, una misión casi imposible debido al oleaje que los zarandeaba.
Poseidón, dios del mar y las tormentas, estaba cabreado y descargaba su cólera contra ellos. Serían la ofrenda destinada a calmarlo por violar sus inmortales dominios.
Las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer con timidez. Segundos después, un primer trueno rasgó el cielo, acompañado de un primer y sorpresivo cañonazo.
Se les heló el alma.
¿Quieres seguir leyendo la continuación de este capítulo?
dividerpngsusurros
graciasporleer

4 Apasionad@s:

Val Navás dijo...

Sé que este texto os parecerá haberlo leído antes, pero es el prologo final de la historia, lo que os subí anteriormente era un avance, jejej

Besossssss

Lilian dijo...

estafaadora!!!! el prologo es el mismo yo pensaba q era el mismo pero mas largo!! q mala eresssssss!!! T^T pero me encanto!! y aun me qeda el cap 1 !! ;) sabes me recordo al comienzo de piratas de caribe y solo on eso ya me he enganchao!!! me voy a leer el cap 1 xaoooo!!!

JeCrufer dijo...

Genial guapi!!!!

En cuanto pueda sigo con el capi 1

Val Navás dijo...

Gracias, wapaaaaasss

Sip, Lilian, jaja, es que no sé cuantas veces he visto ya la peli, y mi maridito me las regaló en Blu-ray el sábado pasado, así que las volví a ver, jajaja

Es el mismo prologo del avance, pero cambié algunas cosillas, algunas frases las modifiqué, otras las quité y otras agregué, pero no fue un cambio muy grande, jeje

Besotessssssss.

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))