• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

lunes, julio 18

¡¡¡Koncurso kaliente para celebrar el primer aniversario de Dulce Cautiverio!!!

 
¡Al fin el misterio ha sido revelado!, a partir de ahora podréis saber k loka idea que esta vez se le ha okurrido a Dulce... y komo algunas ya sabréis por medio de las pistas k anteriormente fue dejando, se trata de nada más ni menos k de un konkurso kaliente de relatos erótikos...
¿Kién se atreve a participar?.
Lógikamente, este konkurso está pensado para mayores de 18 años...  De parte de Ducle: lo siento baby´s, ¡¡¡para otra vez será!!!
Bien, ¡komenzamos!:
 
 
KONKURSO KALIENTE
 
 
 
 
Bases:
 
1. Debes ser o hacerte seguidor de:
     *Los tres blogs k komponen esta saga:
 
   *Y de los blogs de Karol Scandiu (ya k gracias a su amabilidad, va a ceder su libro tanto en papel como en formato digital para entregarlos como premios):
 
 
2. Difundir este konkurso en kualkier red social, o bien haciendo una entrada en nuestro propio blog o anunciándolo en facebook, tuenti... donde sea y komo keramos.
 
3. Eskribir un relato erótiko superior a 2 páginas e inferior a 5. Puede ser de kualkier manera, homoerótico o no, eso depende de nuestra decisión. La únika kondición es k tiene k tratar de vampiros y si se kiere (opcional) sobre los personajes de su Saga, "La Era De Los Vampiros".
 
 
Para los k aún no la konozcan y kieran eskribir sobre ellos, akí nos deja una lista kon los personajes más destakados (aunke faltan algunos personajes principales komo x ejemplo: John, Nicole y Edward) y ya nosotr@s decidimos sobre kúal o kuales eskribiremos:
 
 
Mi fotoCARLA MORGAN: La protagonista del primer libro, 25 años, 1.75 cm de altura, esbelta, ojos  azules y pelo castaño claro.

Mi fotoERIC SWAN: El protagonista del primer libro, 300 años de edad, 1.85 cm, musculoso, ojos marrones y rubio con la melena a la altura de su barbilla.

Mi fotoJANE: Prima de Carla, 27 años, 1.75 cm de altura, de constitución fina, ojos azules y morena (pero con el pelo teñido de rojo). También parece brevemente en la tercera entrega, "Amante Cautivo". Por un largo tiempo fue emparejada a la fuerza por el malvado Nick.

Mi fotoANGELA: Amiga de Carla y Jane. Alta, rubia con el pelo corto, pechos grandes y muy atrevida. En un momento dado se lía con John (protagonista de Cautivada por un vampiro) en la segunda novela, pero acaba finalmente emparejada con Sam. Le gusta el sexo con locura y antes de ser emparejada, hizo algún que otro trío (incluso con mujeres).

Mi foto
SAM: Vampiro, alto, musculoso, moreno (con el pelo corto) y de ojos marrones. Aparece en la tercera entrega y acaba emparejado con Angela. Muy amigo de Edward (prota del 3º libro).

Mi fotoMAX: Vampiro, alto, fornido, moreno con el pelo largo (a la altura de los hombros) y ojos verdes. También aparece en el tercer libro. Cuando conoció a Carla quedó gravemente obsesionado por ella y llegó a sobrepasarse con ella.
Mi fotoNICK: Vampiro Renegado, patrón de la familia de Jane. Mide 1.75 cm, de espaldas anchas, fornido, con el pelo moreno rapado y ojos negros. Tiene también mucho protagonismo en la segunda historia.

Mi foto


BILL THOMPSON: Es un vampiro, el mejor amigo de John (prota del 2º libro) y vive con él y tres vampiros más (entre ellos su hermana Caroline). Tiene también el pelo negro, largo y sus ojos son de un marrón tan oscuro que parecen negros.

Mi fotoCAROLINE: Es una vampira, tiene el pelo negro y rizado, con ojos también negros. Mide unos 175 cm, es esbelta, con pechos grandes y muy ardiente. Está enamorada de John y es la hermana de Bill. Le gusta en exceso el sexo y si son con dos hombres a la vez, mejor!

Mi fotoELENA RENNARD: Es la protagonista del tercer libro. Amiga de Carla, de Jane y de Beth. Es pelirroja, con el pelo rizado y largo, ojos negros, delgada, esbelta y muy bella. Tiene unos 22 años y vive una vida muy dura.

Aquí puedes acceder al resto de la lista.

 

NOTA: Los protagonistas principales de "Dulce Cautiverio" (1º libro) son: Carla y Eric; de "Cautivada por un vampiro" (2º libro): John y Nicole; y de "Amante Cautivo" (3º libro) son: Edward y Elena.

FECHAS: Este konkurso empiezó el 13 de julio y finalizará el 1 de Agosto. El 2 de Agosto komenzarán las votaciones ke durarán una semana y el día 9 se dirá kién es é/la ganador/a.

AVISO: Si no participan al menos 10 relatos, el konkurso se kancelará... ¿A k esperas para sorprendernos y seducirnos con tus letras? ¡Venga, apúntate!
 
 
 
PREMIOS
 
INTERNACIONAL (fuera de España): El libro "Erótika" by Karol Scandiu en formato digital (ebook), un diploma y publicidad de tu blog en los tres blogs k komponen esta saga.
NACIONAL: El libro en papel de "Erótika" by Karol Scandiu firmado por la autora, un diploma y publicidad en los tres blogs de la Saga "La Era De Los Vampiros".
 
 
 

Sinopsis:
    Ocho protagonistas, cuatro historias...
     Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
     En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.
     ¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?.
     ¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?.
     ¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?.
     ¿Qué serías capaz de hacer por amor?.
     Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.
     Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.
     Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.
 
 
Nota: Se agradecerá k dejéis un komentario avisando kon ke piensas participar. ¡Eso laanimaría mucho y tendría algún tipo de kontrol d komo va la kosa!.

8 Apasionad@s:

JeCrufer dijo...

Gracias por la info!!!
Parece bastante interesante a ver quien se anima.

Val Navás dijo...

Yooooooo, jajaja :))

Besos wapiiii

D. C. López dijo...

Gracias Valnelia por anunciar el konkurso kaliente de relatos erótikos!!!, eres un encanto. Seguro k tu relato será precioso, ya estoy deseándo leerlo!, jajaja.

Y no te preocupes, si son 6 páginas no pasa nada, por una página más no voy a dejarte fuera, jejeje.

Y con relato erótico me refiero con escenas esplícitas de sexo, nada más ni menos. Ya si es con mayor o menos intensidad, es cosa de la autora k lo escriba jejeje.

Un besazo y nos tamos leyendo!, muak!!!

Val Navás dijo...

Gracias wapaaaaaaaaaa, lo estoy corrigiendo y en cuanto acabe, lo subo aquí y te paso el enlace en tu blog, jiji

Mis dudas son, en realidad, porque creo que solo he leído un libro erótico y medio de otro, jajaj, y para nada lo que escribo se parece a eso, en palabras o grafismo narrativo, jajaj.

Escribo escenas de sexo casi siempre, pero no empleo ese tipo de lenguaje que se usaba en los libros que leí, por eso no estoy muy puesta en el tema y no sé si es siempre así o se utiliza otro lenguaje mas suave como el mio, jajaja

En fin, que me lío otra vez sola, jaja, debe ser el calor. En cuanto acabe lo subo, jijii

Anna princesa dijo...

Lo del concurso suena muy bien jeje.
Ademas es una manera de promocionar a nuevas escritoras.
Besos

H. Kramer dijo...

Muero por leer tu relato, Val... Uu... Eso va a estar bueno. Imagino que habrá besos babosos, como mínimo, jejeje.

Besote, preciosa!

Agalatha dijo...

Muy buen concurso, estaré pendiente de los relatos.

Ánimo Val, tú puedes. ;)

Val Navás dijo...

Pos ya lo subí, Kramer, pero se me olvidaron los babosos, jajaja

Besotes, wap@s

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))