• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

jueves, julio 21

Resultado concurso 'El intruso' por Dulce Cautiva

 
 

 
Ganadora
 
Maga de Lioncourt
 
Finalistas
 
Déborah F. Muñoz


Sabrina
 
     Felicidades, chicas, pasad por sus blogs y leed sus relatos, son geniales.

   Y he aquí mi diploma como jurado, me hizo mucha ilusión participar en este concurso, gracias por el regalito, Dulce.

VALNELIA

     Besotessssssssssssss

8 Apasionad@s:

Maga DeLin dijo...

Gracias, Valnelia!!

Besos! :)

Val Navás dijo...

De nada, wapaaaaaaaaa :)

Muchos besotes y felicidades!!! :D

Anna princesa dijo...

Felicidades a las ganadores y a ti por tan bonito diploma ¡es genial!

Un beso

Val Navás dijo...

Gracias, wapa ^.^

JeCrufer dijo...

Felicidades a la ganadora!!!!!

Agalatha dijo...

Felicidades a la ganadora y a las finaliastas. Cuando tenga un huequito me paso a leer.

Enhorabuena por el diploma, Val.

:)

D. C. López dijo...

Hola mi kerida Val!, k tal todo?, espero k muuuy bien. Pos nada, pasaba a saludarte y desearte un feliz comienzo d semana y d paso agradecerte k hicieras esta entrada. Me alegra k t gustase el diploma, un besazo, muak!!!

Val Navás dijo...

Uffff, pos si que llevo retraso, jajajaj, gracias, Dulce, besotes, wapa

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))