• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

martes, marzo 25

Ejercicio: Segunda frase del día.

     Os dejo otro de los ejercicios que consistía en escribir durante quince minutos a partir de la frase de ese día. Espero que os guste y lo disfrutéis.


 

ejercicio2

 

Cuando me desperté a su lado... supe que había encontrado a la mujer de mi vida. Para siempre.

Dulce, sincera, perfecta.

Su voz, tranquila y confiada, templa la ansiedad que me provoca el hecho de que pueda perderla. Los nervios no me dejan expresar lo que siento, sellando mis labios como si de una mordaza se tratara. El dolor insoportable que se ha instalado en mi pecho devora poco a poco la ilusión de esa vida en común que habíamos planeado, cubriendo nuestra felicidad con un tupido velo de incertidumbre y desesperanza. Es entonces cuando ella, tras percibir mi tristeza, me dice, con su voz serena y delicada:

—Tranquilo, todo va a salir bien.

Y yo la creo, porque necesito hacerlo.

lunes, marzo 17

¡Actualización! No me lo puedo creer…

Y yo tampoco, porque después de tanto tiempo… Prefiero no mirar la fecha de la última entrada, jiji
Algunos diréis: Ya era hora. Creedme, yo también, jajaja
En fin, que después de hacer los deberes que tenía pendiente desde hace… dos años —y en dos años se acumulan muchas cosas—, por fin puedo decir que he vuelto, o eso creo. (No, eso crees, no. Has vuelto. Ni se te ocurra perderte de nuevo. PUNTO).
Hace meses (diez exactamente) que quería hacer estas entradas, ejercicios que hice durante el curso que realicé el año pasado de Quiero escribir romántica.
Consistía en escribir durante quince minutos a partir de una frase que dejaba la profesora, narrar lo primero que se te pasara por la cabeza al leerla y desarrollarlo, evitando la tentación de corregir (porque los quince minutos no te lo permitía, jiji).
Espero subir cada día uno de esos ejercicios y después compartiré los otros, que eran de diferentes temáticas según las íbamos dando. Y mientras, a ver si puedo ir acabando las cositas que tengo entre manos, que son varias y variadas, jiji.
Espero que os guste, disfrutéis de la lectura y si os queda tiempo, lo comentéis.




Se me revuelven las tripas cuando veo a... la gente desperdiciar los días creyendo que su existencia es larga y satisfactoria.
Malgastan el tiempo trabajando, bebiendo, comiendo, durmiendo y follando. En ese orden, sin que nada les altere. Algunos incluso arriesgan su seguridad como si fueran invencibles, en un intento por poner algo de emoción en sus sosegadas vidas. Otros, simplemente, desafían al destino sucumbiendo ante el alcohol o las drogas. Estos me cabrean,  son egoístas, se destruyen ellos mismos negándome la posibilidad de acabar con sus miserables vidas.