• Dicen que los sueños expresan en imágenes nuestros anhelos, nuestros deseos... nuestras inquietudes. Siempre has creído que lo que sueñas no es real, ¿estás segur@?
  • Cuando todos duermen, yo sigo despierta... Me gusta la noche… Disfruto con ella. Chicos malos… tened cuidado. ¡Esta zorra anda suelta por la ciudad!
  • El Caribe, cuna de piratas, es un hervidero de actividad. El Lord Arioc, capitaneado por Dagon, surca las aguas de este mar conquistado, indiferente a esas luchas de poder.
  • Valor, coraje y arrojo... Cualidades que definen a Valnelia, una hembra criada en la glymera y nacida para ser una guerrera.
  • Cuando la división entre el mundo humano y el Sheol se reduce a una fina linea entre lo real y lo irreal, un grupo de guerreros se preocupan por mantener el orden.
  • Colección de relatos cortos de diferentes temáticas.

miércoles, marzo 21

F.A.Q




copy

El contenido de este blog es de mi propiedad intelectual, y está previamente protegido bajo las leyes de Safe Creative y Copyscape.

Si deseas usar algo, ponte en contacto conmigo.


Las sagas, Pasión entre dos lunas, Cuando cae la noche y Susurros del mar son de mi autoría , al igual que los relatos cortos y cada una de las historias del Rol de Crónicas Oscuras que he escrito con el personaje de Valnelia.

No te atribuyas créditos que no te corresponden.

Gracias.

blognoapto

Pasión Desvelada contiene escenas de contenido erótico, si eres menor de edad o susceptible a este tipo de escenas hot,  leerás y descargarás bajo tu propia responsabilidad.
No se aceptará ningún tipo de reclamación al respecto.

Queda aclarado que está dirigido a un público adulto.


Los comentarios animan a continuar, te hacen sentir que vale la pena lo que haces. No te vayas sin dejar el tuyo, será bienvenido y agradecido.
Tu opinión cuenta.


Helen__s_rose_by_HelenTheDarkAngel (2)



Todas las imágenes aquí mostradas son usadas sin animo de lucro y han sido encontradas en internet, si eres autor de alguna de ellas y deseas que sea retirada, ponte en contacto conmigo.

El único propósito de todas ellas es la dar una visión de cómo imagino a cada uno de mis personajes, escenas o para ilustrar alguna portada sin uso comercial..


Atte. Valnelia


Gracias por tu visita


minibannerblog

0 Apasionad@s:

:)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))